- Naomi mala
- Iniciamos una conversación
- La educación
- Disculparse
- Respeto
- Consejos para ser respetuoso/a
- Pedir ayuda
- ¿Qué vamos a aprender?
- Estrategias para pedir ayuda si me pierdo
- ¿Por qué es importante pedir ayuda?
- ¿En qué cosas necesitas ayuda en tu caso?
- Pedir ayuda a los demás que no sea mi madre como tarea
- La conclusión es hacerlo yo solo
- La actividad es «Role Playing»
- Participar
- Dar y seguir instrucciones
- ¿Cómo podemos dar instrucciones?
- Pan con mayonesa, jamón, queso, ensalada. pan, carne, mayonesa, jamón y queso
- Comida finalizada
- Hacer flanes con galletas maría y leche, huevo y azúcar moreno
- Cómo hacer un merengue
- Autoestima, me quiero
- ¿Qué vamos a aprender?
- ¿Qué es la autoestima?
- Dinámica, «soy yo»
- Cualidades, logros, destrezas, conocimientos, capacidades
- Una cualidad: yo soy amable
- Un logro: Tengo primero y segundo de Formación Profesional Básica
- Una destreza: Me gusta escribir en blogs como bloguero
- Un conocimiento: Enseñar a mi perrita a sentarse y que haga la suricata
- Una capacidad: Tener memoria fotográfica y saber dónde me tengo que dirigir
- Grados de la autoestima
- Claves para trabajar la autoestima positiva
- Dinámica, «El círculo»
- Escalera de autoestima
- Próximamente el próximo jueves daremos las habilidades afectivas del módulo 3
- Alejandro como alumno es divertido, comprometido, simpático, alegre
- Alejandro como alumno tiene un buen sentido del humor y es un buen compañero