crea

Habilidades sociales avanzadas

  • Naomi mala
  • Iniciamos una conversación
  • La educación
  • Disculparse
  • Respeto
  • Consejos para ser respetuoso/a
  • Pedir ayuda
  • ¿Qué vamos a aprender?
  • Estrategias para pedir ayuda si me pierdo
  • ¿Por qué es importante pedir ayuda?
  • ¿En qué cosas necesitas ayuda en tu caso?
  • Pedir ayuda a los demás que no sea mi madre como tarea
  • La conclusión es hacerlo yo solo
  • La actividad es «Role Playing»
  • Participar
  • Dar y seguir instrucciones
  • ¿Cómo podemos dar instrucciones?
  • Pan con mayonesa, jamón, queso, ensalada. pan, carne, mayonesa, jamón y queso
  • Comida finalizada
  • Hacer flanes con galletas maría y leche, huevo y azúcar moreno
  • Cómo hacer un merengue
  • Autoestima, me quiero
  • ¿Qué vamos a aprender?
  • ¿Qué es la autoestima?
  • Dinámica, «soy yo»
  • Cualidades, logros, destrezas, conocimientos, capacidades
  • Una cualidad: yo soy amable
  • Un logro: Tengo primero y segundo de Formación Profesional Básica
  • Una destreza: Me gusta escribir en blogs como bloguero
  • Un conocimiento: Enseñar a mi perrita a sentarse y que haga la suricata
  • Una capacidad: Tener memoria fotográfica y saber dónde me tengo que dirigir
  • Grados de la autoestima
  • Claves para trabajar la autoestima positiva
  • Dinámica, «El círculo»
  • Escalera de autoestima
  • Próximamente el próximo jueves daremos las habilidades afectivas del módulo 3
  • Alejandro como alumno es divertido, comprometido, simpático, alegre
  • Alejandro como alumno tiene un buen sentido del humor y es un buen compañero
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s