crea

Trato mi ruptura y la mentira enorme de mi novia Lily

Tratamiento psicológico para las rupturas de pareja

Muchas personas quizás necesiten una ayuda para superar una ruptura de pareja. Bien porque no tienen apoyos adecuados en su entorno y necesiten encontrarlo en un profesional. Bien porque no sepan cómo manejar el intenso dolor que sienten. O bien porque se han quedado “atrapadas” en una relación pasada que no pudieron resolver. Desde Alcea Psicología, estamos especializados en atender a personas que han sufrido una ruptura de pareja y para ello te ofrecemos nuestro servicio de psicoterapia en Madrid.

¿Cómo te ayudaran nuestros psicólogos especialistas en separaciones de pareja?

  • En primer lugar contarás con el apoyo de un psicólogo especializado en rupturas de pareja. Así, tu terapeuta sabrá por lo que estás pasando y te orientará para que lo puedas superar.
  • Gracias a nuestra terapia de duelote ayudaremos a superar las etapas del proceso de duelo en pareja. Sin forzarlas y respetando siempre tu propio ritmo.
  • Con nuestra terapia emocional, te ayudaremos en la gestión de las emociones dolorosas. Como la culpa, rabia, vergüenza, nostalgia, miedo, rencor, tristeza…
  • Igualmente te enseñaremos las claves de la inteligencia emocionalpara que puedas manejarte con cualquier emoción en el futuro.
  • Trabajaremos con las creencias o ideas que pueden estar limitándote. Por ejemplo puedes decirte: “no puedo estar mal, ya debería tenerlo superado”, “nunca voy a encontrar a nadie”. O “estoy condenado a fracasar en el amor”, “nunca lo voy a superar”.
  • Facilitaremos el procesamiento de las experiencias traumáticas de la ruptura y la relación. Y lo haremos con nuestras técnicas regresivas y de tratamiento del trauma (Brainspotting). Así, atenderemos estas vivencias traumáticas, para que no dejen una huella negativa en ti y condicionen tus relaciones o decisiones futuras.
  • Te acompañaremos a diseñar tu propio plan de vida. Para que puedas tomar las decisiones más saludables para ti. Y emprender los proyectos personales que más te motiven.
  • si hubiera otra cuestión importante para trabajar, este espacio también está disponible. Por ejemplo alguna experiencia anterior que quieras resolver. O mejorar algún aspecto de tu personalidad.
Anuncio publicitario