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Comprender, aplicar, producir e interactuar

El currículo de las diferentes materias está establecido en el decreto 83/2016, de 04 de mes de julio, por el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria y con el Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Canarias los criterios de evaluación para aquel alumnado aplicables para la materia de Francés que son comprender  el sentido general de la información esencial en textos orales sencillos, breves y bien estructurados, que traten de asuntos prácticos de la vida diaria o sean de interés propio, con la finalidad de participar de autonomía y con autonomía progresiva en situaciones cotidianas en los ámbitos personal y también público como educativo. Aplicar las estrategias más adecuadas para comprender y solventar el sentido general o la información esencial de mensajes transmitidos de viva voz o por medios técnicos con el fin de responsabilizarse gradualmente de su misma aprendiza, desarrollar su autonomía y aprovechar el enriquecimiento mutuo que supone el aprendiza y en grupo. Producir textos orales breves, sencillos y de estructura muy simple, adecuados al receptor y al contexto, y que traten sobre asuntos cotidianos y conocidos o de su interés, de finalidad de comunicarse con progresiva autonomía en situaciones de comunicación social en los ámbitos personal, público y educativo. Interactuar de manera básica en breves tipos de intercambios orales muy simples, adecuando el registro al interlocutor y al contexto y con ello mostrando respeto a las ideas y opiniones de los demás, con la finalidad también sobre todo de participar con progresiva autonomía en situaciones cotidianas y familiares en todos los ámbitos personal, público y educativo.

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