crea

Carta de queja a un profesor

Fecha y ubicación

Nombre de la Institución

Nombre del profesor(a)

Cargo que tiene en la institución

Carta de queja a un profesor

En esta oportunidad me dirijo a usted para presentar mi queja formal en relación a las notas promediadas a mi persona en la materia de ______________________, que curso actualmente dentro de la carrera ______________________________.

Según el plan de evaluación que anexo (anexar plan de evaluación), serían dos talleres y tres pruebas cortas, de las cuales realicé el primer taller y dos evaluaciones. Nunca supe la nota hasta el día ________________ (fecha) cuando me las entregó, reprobándolas todas, al revisarlas me di cuenta que estaban bien realizadas, se lo hice notar, por lo que contesto que iba a revisar de nuevo.

El día ______________ aún no me había entregado las pruebas revisadas y presentamos la tercera evaluación, los objetivos descritos en la prueba no fueron dados en clase, (anexo las preguntas de la prueba y copia de todos los apuntes dados en el semestre), lo cual llevó a que toda la clase reprobara.

Manifiesto mi preocupación porque al dirigirme a usted, mostró una actitud negativa y displicente hacia mi persona, por lo que le solicito que revise mis evaluaciones pasadas y repita la evaluación del día _________________ (fecha), sea que deba antes dar los objetivos que no hemos visto, o adecuar la prueba a los contenidos ya dictados.

Esta carta ha sido entregada a usted personalmente con copia a la coordinación de la universidad para que esta situación se solucione lo antes posible, y que no perjudique mi promedio.

Me despido.

Atentamente,

Nombre y Apellido

_________________________

Firma/ DNI

Número celular

Correo electrónico

Anuncio publicitario