crea

También curro sábados y domingos, ósea fines de semana incluidos cuando no hay que ir al Instituto a ver mis 21 amores, que por cierto, extraño a mi amor Yumara y a mi otra amor Tania, que son mis dos verdaderas amores ya sea del Instituto o no

Esto implica que se puede percibir el paro y trabajar al mismo tiempo e incluso se puede solicitar el paro y mantener el puesto de trabajo siempre y cuando se trate de un empleo a tiempo parcial y no cubra el total de una jornada al uso, que en España es de ocho horas o lo que indique el convenio sectorial.

¿PUEDO COBRAR EL PARO? Si al pasar a la situación de excedencia voluntaria en su empresa, solicita la prestación por desempleo, se le denegará porque no tiene situación legal de desempleo. … En ese momento la prestación se suspenderá, ya que debe solicitar su reincorporación a la empresa y esperar su respuesta.

¿Puedo seguir cobrando la prestación mientras trabajo algunos días? No se puede cobrar el paro y trabajar días sueltos a la vez. Una vez que finaliza el trabajo debes acudir nuevamente a la oficina de empleo para renovar la prestación por desempleo que ha quedado suspendida.

En el caso de que pidas el paro fuera del plazo de 15 días, la prestación no se pierde. Lo que sí ocurre es que te penalizan con días de ayuda. Dicha penalización es mayor cuanto más días se tarde en pedir el paro una vez que ha terminado el plazo. … Si pides el paro fuera de plazo, no pierdes la prestación.

Anuncio publicitario