crea

Mis dos mejores amigas

Todo mundo tiene una persona que es especial en su vida, muchos tienen esa personita desde chicos, otros por familia pero yo… Tuve la fortuna de conocer a una niña súper inteligente y bonita a la cual me da mucho orgullo decir que es mi mejor amiga.

¡Felicidades! has ganado el título de ser llamada “mi mejor amiga” compartimos un vínculo tan grande que creo que durará para siempre. Muchas gracias por haber estado a mi lado en situaciones de alegría y de tristeza, yo no buscaba una increíble charla o un gran consejo pero estabas a mi lado cuando yo estaba débil y necesitaba tu ayuda.

Gracias por seguir siendo mi mejor amiga, por no abandonarme cuando todo el mundo lo hace. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aún cuando no quería escucharlo. Gracias por fortalecer nuestra amistad, pero sobre todo gracias por ser mi mejor amiga, mi otra mitad, mi hermana y mi alma gemela.

Permíteme poner mis agradecimientos de lado por un minuto para poder hablar acerca de lo que hemos vivido a lo largo de nuestra amistad: he descubierto que hacer las cosas sin ti son una completa basura, a falta de mejores palabras. No importa lo que sea, a tu lado todo es una locura y puedo ser yo misma. Tú eres definitivamente la persona más divertida, en pocas palabras mi compañera de crímenes.

Estoy totalmente segura de que cuando tengamos 80 años de edad, nos sentaremos en nuestras mecedoras y recordaremos todas nuestras anécdotas, riendo de todas las tonterías que hemos hecho.

Cuando pienso en nuestra amistad, ninguna palabra puede describir la relación única que tenemos, es por eso que es tan genuina y ningún “gracias” podría describir lo agradecida que me siento de tener a una mejor amiga como tú. Eres mi mejor amiga. Gracias un millón de veces por ser mi persona favorita.

Te quiero por siempre.

Atte: Tu futbolista hermoso

Anuncio publicitario