crea

Mi novia Ana rompió el hielo conmigo

Vamos a empezar a romper el hielo tú y yo, ya que nos conocemos lo suficiente y somos novios como siempre: Rompiendo el hielo

A veces, las conversaciones más difíciles de tener son las primeras cuando se están conociendo y no están seguros de qué decirse. En el día a día alguno temas sencillos de abordar pueden ser los deportes, videojuegos, intereses compartidos, o pueden dejarlo al azar. No te olvides de que, «Hola», «¿qué pasa?» «¿cómo estás?» siempre funciona para comenzar una conversación. Otros buenos temas para conversar incluyen:

Planes para el fin de semana: el de él y el tuyo.Día favorito de la semana: ¿Es el viernes tu día favorito porque no tienes que levantarte temprano el sábado? Compras: no hay que ser chica para gustar de las compras, ni a todas las chicas les interesa lo mismo. Muchas personas persiguen sus interes de moda o cultura o deporte comprar en lugares particulares o especializados. Por lo tanto, no hace daño preguntar sobre eso, o incluso iniciarlo con una pregunta sobre el último sistema de videojuegos, el libro más reiciente de algún autor, o hasta algo tecnológico, o de moda. (El chiste es que sea de su interés).También pueden hablar de planes a corto plazo, ya sea personales, de estudio, del trabajo, o hasta festivales, o festividades generales próximas.La ruta más simple para comenzar la conversación es: «Hola, ¿cómo estás? ¿Qué piensas hacer? Te gustaría…?»

El objetivo es ofrecer a la otra persona algunas ideas y oportunidades para contarte más sobre sí mismo. Y claro, también es una forma de hacer planes juntos.

Anuncio publicitario