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Evaluación Segundo Trimestre

Rúbrica del cuaderno de trabajo

Sobresaliente que vale 2 puntos

Nº de tareas realizadas: Ha realizado todas las tareas del trimestre.

Corrección de ejercicios: Ha corregido todos los ejercicios del trimestre.

Ortografía: El alumno tiene muy pocas faltas de ortografía.

Organización, caligrafía y limpieza: El alumno mantiene el cuaderno limpio y organizado, separa los temas, indica la fecha, la página y los ejercicios que está realizando. Tiene una caligrafía clara y legible.

Apuntes: El alumno tiene en su cuaderno los apuntes del profesor de forma correcta.


Rúbrica del cuaderno de trabajo

Notable que vale 1,5 puntos

Nº de tareas realizadas: Ha realizado entre el 70% y el 90% de las tareas del trimestre.

Corrección de ejercicios: Ha corregido entre el 70% y el 90% de los ejercicios realizados en el trimestre.

Ortografía: El alumno comete algunas faltas de ortografía.

Organización, caligrafía y limpieza: El alumno mantiene el cuaderno limpio y bastante organizado, aunque presenta algún desorden a la hora de la presentación de los ejercicios. Tiene una caligrafía clara y legible.

Apuntes: El alumno tiene entre el 70% y el 90% de los apuntes ofrecidos por el profesor de forma correcta.


Rúbrica del cuaderno de trabajo

Aprobado vale 1 punto

Nº de tareas realizadas: Ha realizado entre el 50% y el 70% de las tareas del trimestre.

Corrección de ejercicios: Ha corregido entre el 50% y el 70% de los ejercicios del trimestre.

Ortografía: El alumno comete bastantes faltas de ortografía, pero las corrige y las repite.

Organización, caligrafía y limpieza: El alumno mantiene el cuaderno organizado, pero no limpio y faltan márgenes, no separa bien los ejercicios, tachones, exceso de tipex, etc. La caligrafía es clara y legible.

Apuntes: El alumno tiene entre el 50% y el 70% de los apuntes ofrecidos por el profesor en su cuaderno.


Rúbrica del cuaderno de trabajo

Insuficiente vale 0,5 puntos

Nº de tareas realizadas: Tiene menos de la mitad de las tareas realizadas a lo largo del trimestre.

Corrección de ejercicios: Ha corregido menos de la mitad de los ejercicios del trimestre.

Ortografía: El alumno comete bastantes faltas de ortografía. No las corrige, ni las repite.

Organización, caligrafía y limpieza: El alumno no tiene el cuaderno limpio ni organizado, no separa los temas, ejercicios deslocalizados, apuntes de otras materias, tachones, páginas en blanco, no copia los enunciados de las actividades, etc. Tiene una caligrafía irregular, pero legible.

Apuntes: El alumno tiene menos del 50% de apuntes ofrecidos por el profesor o los ha copiado mal en su cuaderno.


Rúbrica del cuaderno de trabajo

Deficiente vale 0 puntos

Nº de tareas realizadas: El alumno no presenta el cuaderno de la materia o ha realizado menos del 20% de las tareas realizadas.

Corrección de ejercicios: El alumno no presenta el cuaderno de la materia o tiene menos del 20% de ejercicios o tareas corregidas.

Ortografía: El alumno no presenta el cuaderno de la materia o comete muchísimas faltas de ortografía. No las corrige, ni las repite.

Organización, caligrafía y limpieza: El alumno no presenta el cuaderno de la materia o no lo mantiene limpio y organizado. Su caligrafía es irregular y apenas legible.

Apuntes: El alumno no presenta el cuaderno de la materia o no apunta en su cuaderno los apuntes ofrecidos por el profesor.

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