crea

Cuatro meses con mi mejor amigo Sergio

Tú me has demostrado que puedo contar contigo sin importar lo que pase y lo que más agradezco, es que no juzgas ninguno de mis problemas y me sabes aconsejar. Aunque no sé como lo haces, tengo que admitir a menudo sabes que cosas decir para hacerme sentir mejor. Esa es otra de las cosas que me han hecho admirarte tanto, como persona y por la amistad que me ofreces.

He llegado a equivocarme en tantas ocasiones, que temo que pude llegar a lastimarte sin darme cuenta y de que tengo suerte cuando veo que aún permaneces ahí. Tengo la seguridad de que apareciste en medio de mi camino para ayudarme a ser una mejor persona y también para que me enseñes tantas cosas. Nunca le he dicho esto a nadie, pero tú eres una de esas personas sin las que honestamente, terminaría derrumbándome. Por ello quisiera que sepas que yo también voy a estar a tu lado; y aunque quizá no sea tan sabio como tú lo eres en tantas cosas, voy a tratar de dar mi mejor esfuerzo para ayudarte a que siempre logres lo que quieras.

Los amigos como tú son un tesoro del que si uno no se da cuenta de su valor a tiempo, pueden desaparecer sin dejar el menor rastro. Pero yo no te perderé a ti porque a partir de ahora, vamos a ser más unidos que antes.

Anuncio publicitario